Seguros de hogar a medida del propietario, arrendador o inquilino. Seguro flexible y económico con asistencia rápida y eficaz.
Nuestros seguros para hogar se adaptan a tus necesidades.
Tipos de seguros de hogar:
Tú ELIGES: Es el seguro modular de hogar de MAPFRE que te permite elegir las coberturas que quieras y diseñar a tu medida tu seguro de hogar, ofreciendo la mejores coberturas para proteger tu vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otras, al precio más competitivo.
Familiar: Seguro que contempla las prestaciones más importantes como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además incluye garantías complementarias de alto valor como los daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica.
Total: El seguro a Todo Riesgo más completo. Además de todas las coberturas y prestaciones del Hogar Familiar, incluye la cobertura de Todo Riesgo Accidental por la que se cubre cualquier daño que accidentalmente se produzca en los bienes asegurados.
Platino: El producto más completo del mercado. Un seguro orientado a aquellas personas que buscan el mayor nivel de cobertura para su vivienda y sus bienes. Mejora los límites y capitales del Hogar Total.
Seguros de protección de alquileres: El seguro Protección Alquiler permite al arrendador resolver de antemano los conflictos derivados de un contrato de alquiler, contando con los mejores abogados y profesionales relacionados con el hogar.
Es la tranquilidad ante la decisión de alquilar la vivienda a un tercero que puede crearte problemas de impago en el futuro.
Tipos de seguros de comunidades de propietarios
Seguro de Comunidades para Propietarios: Es el seguro que protege a la comunidad de vecinos frente a aquellas eventualidades que requieran de servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.
Propietarios de Edificios de Viviendas: Es un seguro combinado que incluye garantías dirigidas a la protección de propietarios de edificios de viviendas que no están constituidos como una comunidad de vecinos.