Seguro de vida y decesos para PYMES de MAPFRE España

Pensado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a proteger a sus trabajadores. Los seguros de vida de MAPFRE, además de las garantías más beneficiosas incluidas en cada modalidad, ofrecen a los asegurados beneficios y ventajas adicionales que les protegen ante cualquier percance.

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos a su disposición: Seguros de asistencia sanitaria, Seguro de reembolso de gastos médicos y Seguros de indemnización o subsidio

Seguros de Vida

Los seguros de vida de MAPFRE ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras.

Seguros de Decesos

Los seguros de decesos de MAPFRE  ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de  la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

Seguros de Dentales

Los seguros dentales de MAPFRE permiten a las personas incluidas en la póliza acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral.

No busques más... Riblanc te puede ayudar

Seguros de Vida MAPFRE con amplia gama de productos para la familia. Grandes coberturas y las tarifas mensuales baratas.

Seguros de Salud

Los seguros de MAPFRE Salud ofrecen a los asegurados las garantías más completas para proteger su bienestar y el de su familia.

De este modo, ponemos a su disposición:

    • Seguros de asistencia sanitaria.
    • Seguro de reembolso de gastos médicos.
    • Seguros de indemnización o subsidio

Tipos de seguros de salud
Seguro de Asistencia Sanitaria sin copago El seguro de salud Asistencia Sanitaria Supra es el seguro médico de MAPFRE que incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia. Es un producto sin copagos por la utilización de los servicios médicos.
Seguro de Asistencia Sanitaria con copago Es el seguro de MAPFRE Salud que incluye las coberturas más completas para cuidar a la familia y con un copago especial ajustado a la utilización de los servicios médicos que realice el asegurado, lo que le garantiza una prima inferior a la que correspondería en otro tipo de seguros.
Seguro de Asistencia Sanitaria con copago reducido Es el seguro de MAPFRE Salud que ofrece las coberturas más completas para toda la familia, abonando un copago reducido. Permite contratar garantías de manera independiente o conjunta, según las necesidades de cada unidad familiar.
Seguro de Asistencia Sanitaria Elección El seguro que incluye todas las garantías de la Asistencia Primaria y cobertura a través de nuestro Cuadro Médico con sólo presentar la tarjeta sanitaria y con la mejor cobertura dental. También facilita el acceso a los más cualificados médicos de todas las especialidades a precios especiales.
Seguro de Reembolso de Gastos Médicos El seguro que permite elegir libremente médico u hospital en cualquier lugar del mundo o, si se prefiere, acudir a los servicios del Cuadro médico de MAPFRE sin tener que realizar ningún desembolso económico.

Indemnización Es el seguro que compensa los ingresos que se dejarían de obtener por incapacidad temporal total durante el tiempo en que el asegurado no pudiera ejercer su trabajo habitual por enfermedad o accidente. Se percibe una indemnización diaria previamente contratada. También puede contratarse la opción de Indemnización según Baremo (indemnización hasta el número de días fijados en un baremo cuando el asegurado sufra una baja por alguna de las enfermedades o lesiones recogidas en el mismo).

Indemnización Esencial El seguro de Indemnización Esencial garantiza el pago de una indemnización en caso de enfermedad o accidente. Cubre cualquier profesión, incluyendo las no remuneradas. La póliza también está indicada para amas de casa, como complemento económico en caso de no poder afrontar las tareas diarias por enfermedad o accidente.

Seguros de Vida

Los seguros de vida de MAPFRE ofrecen a los asegurados y a su familia la protección más completa en situaciones de fallecimiento, invalidez o dependencia, entre otras. De esta manera, y según las previsiones y necesidades de cada unidad familiar, es posible acceder a diferentes tipos de pólizas.

Tipos de seguros de vida
Anual Temporal Renovable CreciVida Es el seguro de vida que permite elegir las coberturas que mejor se adapten a las necesidades del asegurado a través de garantías complementarias. Protege al cliente y a su familia frente a situaciones en las que se pierde o reduce la capacidad del asegurado para generar ingresos.

Anual Temporal Renovable VidaSí Seguro de vida que ofrece dos garantías fijas con dos opciones de capital asegurado (25.000€ y 60.000€) de ágil y sencilla contratación.

Renta más Capital TodoVida Ofrece garantías relacionadas con la dependencia. Asegura la estabilidad económica de una familia para que pueda afrontar los gastos mensuales, a través de una renta a largo plazo y con un capital inmediato distribuido en mensualidades.

Seguro de Amortización de Hipoteca Es el seguro de vida que cubre cualquier prestamos hipotecario, liberando de cargas al resto de miembros de la unidad familiar si al asegurado fallece o si sufre una invalidez absoluta y permanente. El capital coincide con el importe pendiente de amortizar.

Capital Temporal Fijo Es un seguro de vida a un plazo determinado que garantiza el pago del capital contratado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Es posible incluir, de forma opcional, un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. Se puede contratar tanto a prima única como periódica.

Seguros Dentales

Los seguros dentales de MAPFRE permiten a las personas incluidas en la póliza acceder a los mejores especialistas en odontología y radiología oral. De esta manera, los asegurados pueden protegerse ante cualquier problema dental disfrutando, además, de todas las ventajas adicionales que se incluyen en las condiciones generales y particulares de su contrato.

Tipos de seguros:

Seguro Dental Es el seguro que protege la salud bucodental del cliente a través de servicios odontoestomatológicos generales y preventivos. El asegurado puede elegir el especialista que desee de forma libre dentro de la guía médica asistencial que le ofrece la compañía, así como acceder a servicios complementarios como hospitalización u orientación psicológica o pediátrica.

Seguros de Accidentes

Los seguros de accidentes de MAPFRE protegen a los usuarios y a los miembros de su familia ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidentes de cualquier tipo que tengan lugar durante su actividad profesional o en su vida privada. Según las necesidades de cada cliente pueden elegir entre el seguro de accidentes Flexiaccidentes modular y la póliza de Respaldo Familiar.

Tipos de seguros de accidentes:

Flexiaccidentes modular El Seguro FlexiAccidentes Modular le permite asegurar su futuro ante cualquier situación, permitiéndole elegir entre un gran número de coberturas frente a cualquier tipo de accidente. Una solución las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo, que compensa los gastos que puedan producirse a consecuencia de un accidente, tanto en su vida privada como en el ejercicio de su actividad profesional. Usted elige la suma asegurada y la renta mensual para cubrir sus necesidades personales.

Respaldo Familiar Protege al cliente frente a casos de invalidez o incapacidad, así como a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Respaldo Base Dirigido a particulares cuya principal característica es la sencillez al estar preestablecidas las garantías y capitales.

Seguros de Decesos

Los seguros de decesos de MAPFRE ofrecen una solución especializada para resolver las necesidades materiales y ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido. Dependiendo de las necesidades de cada usuario pueden elegir entre el seguro de decesos SIEMPRE, Pago Único y Residentes Extranjeros.

Tipos de seguros de decesos

SIEMPRE Enfocado a clientes menores de 70 años sin póliza de decesos, en el que se potencian los servicios de uso en vida convirtiendo el producto en una póliza útil con carácter previo al momento del fallecimiento. Especialmente recomendado para familias.

Pago Único Pensado para clientes mayores de 70 años y personas a las que se les haya detectado alguna enfermedad que merme su esperanza de vida. Se realiza un pago único en el momento de contratación de la póliza.

Residentes Extranjeros Dirigido a residentes extranjeros en España hasta 65 años de edad y que conservan fuertes lazos con su país de origen. Edad máxima como asegurados hasta los 70 años. Pago periódico hasta los 70 con posibilidad de fraccionamiento trimestral, semestral.