Descubre nuestras modalidades de seguros para vehículos

Ofrecemos una amplia gama de coberturas y garantías que permiten al cliente configurar el mejor seguro para su vehículo, de forma flexible.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra combinación de productos y modalidades nos permite ofrecer a los conductores el tipo de póliza que mejor se adapta a cada caso, resultando ser un seguro barato en su relación calidad-precio.

Seguros de Motocicletas

Los seguros de moto de MAPFRE ofrecen a los conductores de ciclomotores y motocicletas las garantías más completas dependiendo de la amplitud de coberturas que necesite

Seguros de Renting

Con el Renting de coches de MAPFRE disfrutarás del vehículo que elijas, sin los inconvenientes asociados a la propiedad del mismo, a cambio de una cuota mensual fija.

Seguros de Bicicletas

Los seguros para bicicletas protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado pueda disfrutar del camino sin preocuparse por los posibles percances que puedan ocurrir durante el trayecto.

No busques más... Riblanc te puede ayudar

Te ofrecemos los seguros de vehículo con la calidad y al mejor precio que se adaptan a tus necesidades.

Seguros de Coches:

En RIBLANC SEGUROS te ofrecemos una gran variedad de seguros de coche entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades. Podrás contratar desde una cobertura más básica, hasta paquetes de garantías más completas.

Tipos de seguros de coches:

Terceros Básico: Es el seguro de coche más básico que incluye, además de la responsabilidad civil del conductor, asistencia en viaje o defensa jurídica, entre otras coberturas.

Tercero Ampliado: El seguro de coche a Terceros Ampliado incrementa los beneficios que ofrece la póliza Terceros Básico.

Terceros Completo: Es el seguro de coche que permite al asegurado disfrutar de las ventajas de un seguro de coche a terceros más completo, con la opción de vehículo de sustitución.

Todo Riesgo con Franquicia: Es el seguro de coche de MAPFRE que ofrece al conductor las coberturas más extensas para proteger tanto al vehículo como al conductor del mismo contratando franquicia lo que hace reducir considerablemente el precio del seguro.

Todo Riesgo sin Franquicia: El seguro de coche a Todo riesgo sin Franquicia incluye las mejores coberturas, ventajas y prestaciones.

Seguros de Motocicletas

Los seguros de moto de MAPFRE ofrecen a los conductores de ciclomotores y motocicletas las garantías más completas dependiendo de la amplitud de coberturas que necesite. Es importante diferenciar entre estos dos tipos de vehículo: El ciclomotor está excluido dentro de la categoría de vehículos a motor y dispone de una cilindrada menor a 50 cc, sin poder superar los 50 kilómetros por hora ni circular por autovías o autopistas. Sin embargo, la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, sí considera a las motocicletas vehículos a motor, con una cilindrada mayor a 50cc y con permiso para circular por todo tipo de vías, entre otras diferencias.
Los conductores pueden elegir según las características de su vehículo y las necesidades de cada usuario.

Tipos de seguros de moto:

Seguro de Ciclomotor: Es el seguro de moto de MAPFRE destinado a ciclomotores que cubre la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por coberturas extraordinarias.

Moto Básico: Incluye las coberturas de responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por acontecimientos extraordinarios.

Moto a Terceros Ampliado: Suma a todas las garantías que ofrece la póliza Moto Básico, prestaciones para el conductor y su vehículo, tales como defensa de multas, robo o incendio, con franquicia

Moto a Todo Riesgo con Franquicia: Es equivalente al seguro de moto a terceros ampliado de MAPFRE con la cobertura adicional de daños propios, con franquicia.

Seguros de Bicicletas

Los seguros para bicicletas protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado pueda disfrutar del camino sin preocuparse por los posibles percances que puedan ocurrir durante el trayecto. Así, los ciclistas pueden protegerse a través del seguro Bici Más de MAPFRE.

Tipos de seguros para bicicletas

Bici Más Ciclistas: Es un seguro flexible que ofrece al asegurado las coberturas más completas del mercado al precio más competitivo, tales como responsabilidad civil, asistencia en viaje, defensa jurídica, robo o accidente.

Seguros de Embarcaciones

Los seguros para embarcaciones están destinados a cualquier embarcación de recreo, ya sea motor o vela, de uso particular o de alquiler, cuya finalidad sea el disfrute o el recreo de sus propietarios y usuarios. En este sentido, MAPFRE pone a disposición de los usuarios el seguro para Embarcaciones de Recreo.

Tipos de seguros de seguros para embarcaciones:

Embarcaciones de Recreo: Es el seguro para embarcaciones orientadas al recreo, incluyendo la posibilidad de asegurar también las lanchas neumáticas y semirrígidas y las motos acuáticas. Cubre la responsabilidad civil tanto del naviero como del propietario por daños que pueda causar a terceras personas y, opcionalmente, los daños ocasionados en la propia embarcación. Según el tipo de embarcación ofrece diferentes opciones de cobertura.

Seguros de Renting

Con el Renting de coches de MAPFRE disfrutarás del vehículo que elijas, sin los inconvenientes asociados a la propiedad del mismo, a cambio de una cuota mensual fija.
Nuestra fórmula de alquiler a largo plazo te proporciona un servicio integral a un precio muy competitivo, con la calidad MAPFRE.

Ventajas:
• Evitar el desembolso inicial de adquisición del vehículo.
• Reducir el endeudamiento, no es necesario acudir a la financiación ajena.
• Beneficiarse de un coste fijo, sin gastos imprevistos.
• Reducir costes de mantenimiento y reparación de averías.
• Disponer de los servicios de profesionales en nuestros concesionarios.
• Asegurarse a todo Riesgo con la Compañía líder del mercado.
• Contar con un Servicio de Asistencia Telefónica 24 horas.
• Mantener tu vehículo en perfectas condiciones de uso.
• No asumir el riesgo que conlleva la venta.