Otros Seguros para empresas

¿Qué te ofrecemos?

Nuestra combinación de productos y modalidades nos permite ofrecer a los conductores el tipo de póliza que mejor se adapta a cada caso, resultando ser un seguro barato en su relación calidad-precio.

Seguros de Animales

Los seguros para animales de MAPFRE protegen a los propietarios frente a las pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas.

Seguros de Viajes

Los seguros de viaje de MAPFRE permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

Seguros de Seguros de Caza y Pesca

Los seguros de caza y pesca de MAPFRE protegen a cazadores y pescadores durante la práctica de estas actividades. El seguro es obligatorio para cazadores en todo el territorio nacional y, para pescadores, es obligatorio tener contratada la cobertura de responsabilidad civil en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y la Región de Murcia.

Seguros de Defensa Jurídica

Los seguros de defensa jurídica de MAPFRE protegen a los usuarios ante cualquier situación que requiera protección relacionada con reclamaciones de daños, defensa penal u orientación jurídica. En este sentido, MAPFRE pone a tu disposición el Seguro MAPFRE LEX.

No busques más... Riblanc te puede ayudar

Te ofrecemos los seguros de vehículo con la calidad y al mejor precio que se adaptan a tus necesidades.

Seguros de animales:

Los seguros para animales de MAPFRE protegen a los propietarios frente a las pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas. Además, pueden incluir los daños materiales y personales que los animales de su propiedad puedan causar a terceras personas, entre otros. Así, según el tipo de animal, pueden elegir entre el Seguro para Mascotas, el Seguro para Caballos o el Seguro para Animales Exóticos.

Tipos de seguros para animales:

Seguro para Mascotas Es el seguro dirigido a los propietarios de animales de compañía, en concreto, de perros y gatos. Es una póliza flexible ya que permite contratar una cobertura básica (de daños al animal) o una cobertura ampliada que incluye la garantía de asistencia veterinaria. En ambos casos se puede incluir de forma opcional la responsabilidad civil.

Seguro para Caballos Es el seguro que protege al animal y a su propietario tanto en caballos de paseo como destinados a actividades deportivas. Es un seguro que se adapta a las necesidades del dueño y del animal, a través de garantías opcionales.

Seguro para Animales Exóticos Es una póliza flexible que permite a los propietarios de animales exóticos, tales como aves exóticas, serpientes, tortugas, lagartos y pequeños mamíferos, cada vez más frecuentes en los hogares españoles, protegerse ante los siniestros más frecuentes relacionados con el animal.

Seguros de caza y pesca:

Los seguros de caza y pesca de MAPFRE protegen a cazadores y pescadores durante la práctica de estas actividades. El seguro es obligatorio para cazadores en todo el territorio nacional y, para pescadores, es obligatorio tener contratada la cobertura de responsabilidad civil en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y la Región de Murcia.

Tipos de seguros de caza y pesca:

Cazadores y Pescadores Es el seguro de caza y pesca que protege a las personas que desarrollen estas actividades de la responsabilidad civil por daños materiales y personales a terceras personas. Además, cubre los accidentes personales, la asistencia a personas o la defensa jurídica, según la modalidad de seguro contratado.

Seguros de Viajes

Los seguros de viaje de MAPFRE permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo estar protegidas frente a percances relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros. De esta manera, y dependiendo del tipo de viaje que vayan a realizar, pueden elegir entre el seguro Temporal, de Cancelación de Viajes, Erasmus, Excursión, Esquí y Snow, Caza y Safari, Golf o Aventura.

Tipos de seguros de viaje:

Temporal Es un seguro de viaje a medida destinado tanto a particulares como a grupos. Ofrece la posibilidad de ampliar y contratar coberturas adicionales, según las necesidades de los usuarios. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero en cualquier parte del mundo.

Cancelación de Viajes Es el seguro de viajes que ofrece al usuario el reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado por la anulación de un viaje contratado.

Estudios - Erasmus Es un seguro de viajes flexible adaptado a viajes de estudios, viajes de idiomas, viajes de verano al extranjero o viajes de formación, entre otros, tanto a título personal como para grupos.
Excursión El seguro Excursión está diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativas para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que se desplacen por España y Europa.

Esquí y Snow Es el seguro más completo para la práctica del esquí y snowboard de forma recreativa o amateur en estaciones de España, Andorra, Europa y del resto del mundo.

Caza y Safari Es el seguro que permite organizar viajes de caza con total tranquilidad o disfrutar de safaris con las mejores garantías.

Golf Es la póliza que permite al asegurado organizar viajes cuyo fin es la práctica de este deporte con las máximas coberturas.

Aventura Es el seguro de viaje más completo para la práctica de cualquier deporte de aventura que se practique en España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, así como en el resto del mundo.

Seguros de defensa jurídica:

Los seguros de defensa jurídica de MAPFRE protegen a los usuarios ante cualquier situación que requiera protección relacionada con reclamaciones de daños, defensa penal u orientación jurídica. En este sentido, MAPFRE pone a tu disposición el Seguro MAPFRE LEX.

Tipos de seguros de defensa jurídica:

Seguro MAPFRE LEX Es el seguro de defensa jurídica que protege al cliente y a su familia ante cualquier situación. Cubre los gastos ocasionados por reclamación de daños extracontractuales, defensa penal, laboral, derecho de familia por separación o divorcio o impuesto de sucesiones, entre otros, así como toda la orientación jurídica que necesite.