Seguros de hogar con amplias coberturas para tu vivienda

Seguros de hogar con amplias coberturas para tu vivienda

¿Qué te ofrecemos?

Seguros de hogar a medida del propietario, arrendador o inquilino. Seguro flexible y económico con asistencia rápida y eficaz.

Seguros de Protección de Alquiler

Los seguros de protección de alquileres de MAPFRE garantizan a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler el cobro de la renta por parte del inquilino.

Seguros de Reparaciones y Reformas

Multiservicios MAPFRE, es una empresa MAPFRE especialmente creada para ayudarte en el mantenimiento y reforma de tu hogar.

Seguros de Comunidades de vecinos

Los seguros de comunidades de propietarios de MAPFRE ofrecen a los clientes la protección necesaria para afrontar aquellas situaciones que requieran servicios urgentes.

No busques más... Riblanc te puede ayudar

Nuestros seguros para hogar se adaptan a tus necesidades.

Seguros de Hogar:

Los seguros de hogar de MAPFRE permiten a los propietarios de viviendas para residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas proteger sus inmuebles. De esta manera, y según las necesidades de su familia o de su vivienda, pueden optar a las coberturas del seguro de hogar Tú ELIGES, Familiar, Total o Platino.

Tipos de seguros de hogar:

Tú ELIGES: Es el seguro modular de hogar de MAPFRE que te permite elegir las coberturas que quieras y diseñar a tu medida tu seguro de hogar, ofreciendo la mejores coberturas para proteger tu vivienda de robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otras, al precio más competitivo.

Familiar: Seguro que contempla las prestaciones más importantes como responsabilidad civil, incendio, daños por agua, roturas de cristales, robo en la vivienda, daños estéticos, asistencia en el hogar, asistencia en viaje, joyas y defensa jurídica. Además incluye garantías complementarias de alto valor como los daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de vitrocerámica.

Total: El seguro a Todo Riesgo más completo. Además de todas las coberturas y prestaciones del Hogar Familiar, incluye la cobertura de Todo Riesgo Accidental por la que se cubre cualquier daño que accidentalmente se produzca en los bienes asegurados.

Platino: El producto más completo del mercado. Un seguro orientado a aquellas personas que buscan el mayor nivel de cobertura para su vivienda y sus bienes. Mejora los límites y capitales del Hogar Total.

Seguros de Protección de Alquiler

Los seguros de protección de alquileres de MAPFRE garantizan a los propietarios de viviendas destinadas al alquiler el cobro de la renta por parte del inquilino e incluyen una indemnización por los desperfectos que pudiera causar el arrendatario por actos vandálicos.

Seguros de protección de alquileres: El seguro Protección Alquiler permite al arrendador resolver de antemano los conflictos derivados de un contrato de alquiler, contando con los mejores abogados y profesionales relacionados con el hogar.
Es la tranquilidad ante la decisión de alquilar la vivienda a un tercero que puede crearte problemas de impago en el futuro.

Seguros de Comunidades de vecinos

Los seguros de comunidades de propietarios de MAPFRE ofrecen a los clientes la protección necesaria para afrontar aquellas situaciones que requieran servicios urgentes, tanto si se trata de una comunidad de vecinos como para proteger a los propietarios de edificios de viviendas que no estén constituidos como tal. Así, y dependiendo de las necesidades de cada uno, los usuarios pueden optar entre el Seguro de Comunidades para Propietarios o el seguro para Propietarios de Edificios de Viviendas.

Tipos de seguros de comunidades de propietarios

Seguro de Comunidades para Propietarios: Es el seguro que protege a la comunidad de vecinos frente a aquellas eventualidades que requieran de servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.

Propietarios de Edificios de Viviendas: Es un seguro combinado que incluye garantías dirigidas a la protección de propietarios de edificios de viviendas que no están constituidos como una comunidad de vecinos.

Seguros de Sistemas de Alarmas

Para tu tranquilidad y la de los tuyos, MAPFRE se preocupa por ti y por los tuyos, por ello te ofrece una solución para proteger tu hogar.

Seguros de Reparaciones y Reformas

Multiservicios MAPFRE, es una empresa MAPFRE especialmente creada para ayudarte en el mantenimiento y reforma de tu hogar.
Te ofrecemos agilidad y calidad. En definitiva, un buen servicio 24 horas los 365 días.
En Multiservicios MAPFRE, ponemos a tu disposición servicios de urgencias 24h, reparaciones e instalaciones, mantenimientos (preventivos y correctivos) y reformas, para que tu Hogar esté siempre a punto.