Asesoramiento financiero para empresas

Te ofrecemos seguros de defensa jurídica y protección legal para tu negocio

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos a tu disposición seguros y abogados que resolverán todas tus consultas jurídicas.

Seguros de ahorro

Los seguros de ahorro de MAPFRE ofrecen diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los asegurados, según las necesidades de cada uno.

Seguros de inversión

MAPFRE dispone de una amplia gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona.

Seguros de plan de pensiones

Los planes de pensiones de MAPFRE permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación ahorrar de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad.

No busques más... Riblanc te puede ayudar

Cada vez más familias necesitan asesoramiento y apoyo de expertos legales en su vida cotidiana.

Seguros de ahorro:

Los seguros de ahorro de MAPFRE ofrecen diferentes soluciones para obtener el mayor rendimiento a los ahorros de los asegurados, según las necesidades de cada uno. Así, el cliente puede elegir entre ahorrar de una forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año o hacerlo a través de una sola aportación en el momento de la contratación y con un tipo de interés establecido según el plazo seleccionado.

Tipos de seguros de ahorro:

Dividendo VIDA: Es un seguro de ahorro modalidad unit linked y de prima única de duración ilimitada. Consiste en una inversión vinculada a la evolución que tenga una cesta seleccionada de valores de renta variable española, y en la que se proporcionan rendimientos cada año, eligiendo el cliente el plazo que más le interese. Está dirigido a personas que quieran aprovechar las expectativas favorables de rentabilidad que ofrece la bolsa, y que quieran invertir sin un compromiso de duración determinado.
PIAS: El seguro de ahorro PIAS (Planes Individuales de Ahorro Sistemático) canaliza un ahorro con rentabilidad asegurada, liquidez y con la gran ventaja de no tener que tributar en el IRPF si el capital acumulado se transforma en una renta vitalicia. El cliente puede elegir entre dos modalidades: PIAS: Ahorro Pensión y PIAS Ahorro Inversión. Está dirigido a personas mayores de 40 años que quieran ahorrar a largo plazo con el objetivo de obtener ingresos complementarios de forma mensual.
Plan de Ahorro SIALP MAPFRE: Los seguros individuales de ahorro a largo plazo (SIALP) permiten ahorrar de una manera totalmente flexible obteniendo una rentabilidad muy atractiva. Además se benefician del excelente tratamiento fiscal de los Planes de Ahorro a Largo Plazo (PALP) ya que los rendimientos generados estarán exentos de tributación, cuando cumplan unos requisitos mínimos. Suponen una interesante alternativa de ahorro a medio y largo plazo para el pequeño ahorrador.

Multifondos Elección: Es un seguro de vida-ahorro modalidad unit linked de prima única y duración ilimitada. La inversión se vincula a uno de los tres Fondos de Inversión que se ofrecen y que es elegido en función del nivel de riesgo (Prudente, Moderado o Decidido). Está dirigido a personas que quieran aprovechar las expectativas favorables de los fondos de inversión y quieran tomar contacto con ellos sin necesidad de ser unos expertos en la materia.

Seguros de inversión

MAPFRE dispone de una amplia gama de Fondos de Inversión, capaces de ajustarse al perfil de riesgo y al plazo que necesite cada persona. Se trata de un instrumento de inversión colectiva diseñado para que cualquier ahorrador, desde pequeñas cantidades, pueda beneficiarse de ventajas similares a las que tendría un gran inversor o un inversor institucional, entre ellas, una atractiva rentabilidad.
Además, cuentan con liquidez inmediata y con la posibilidad de realizar traspasos entre ellos sin coste ninguno, lo cual favorece la movilidad para el partícipe y el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado en cada momento, tanto en renta fija como en renta variable.

Seguros de plan de pensiones

Los planes de pensiones de MAPFRE permiten a las personas interesadas en proteger su jubilación ahorrar de una forma totalmente flexible ya que se ajustan a cualquier perfil de ahorrador para proporcionar la mayor rentabilidad. Por lo tanto, y según las necesidades de cada usuario, pueden elegir entre los planes de pensiones Renta FP, Renta Largo FP, Renta Mixta FP, Crecimiento FP, Mixto Europa FP, América Pensiones FP o el plan de pensiones Europa FP.

Tipos de planes de pensiones:
P.P. MAPFRE RENTA: Fondo que invierte el 100% en renta fija, tanto pública como privada, a través de activos pertenecientes a países de la Unión Monetaria Europea y de la OCDE y de valores en euros emitidos por sociedades de elevada solvencia, predominando los activos a corto-medio plazo. Se recomienda a partícipes conservadores que busquen ante todo seguridad para su ahorro.
P.P. MAPFRE RENTA LARGO: Invierte en renta fija, principalmente en activos de deuda pública de países de la Unión Monetaria Europea y de la OCDE, y en títulos de deuda privada emitidos por empresas de elevada solvencia. Está enfocado a un tipo de ahorrador moderado y su gestión se orienta al medio – largo plazo, buscando ofrecer una inversión con elevada rentabilidad.
P.P. MAPFRE MIXTO: Fondo de renta fija mixta. Diversifica en mercados nacionales y extranjeros, sin superar un máximo de un 30% de la inversión en renta variable. El horizonte temporal es el medio-largo plazo. Recomendado a partícipes que les queda bastante tiempo para su jubilación asumiendo cierto riesgo a cambio de obtener rentabilidad a largo plazo.
P.P. MAPFRE CRECIMIENTO: Fondo de renta variable mixta. Invierte un 70% en renta variable, estando el resto de su cartera invertido en renta fija. Dirigido fundamentalmente a participe joven que no le importa asumir riesgo a medio largo-plazo.
P.P MAPFRE JUBILACIÓN ACTIVA: Fondo de Pensiones con vocación inversora Global. Invierte entre un 50% y un 100% en renta fija internacional compuesta por deuda pública y corporativa tanto de países desarrollados como emergentes y, como máximo un 50% en renta variable global basada en las oportunidades que brindan los distintos países y sectores. Se dirige a partícipes que deseen constituir un ahorro destinado a su jubilación con un perfil de inversión moderado y que buscan rentabilidad, estabilidad y consistencia a largo plazo.
P.P MAPFRE AMÉRICA: Fondo de renta variable. Invierte en acciones cotizadas en EE.UU. Está enfocado al medio-largo plazo. Se recomienda especialmente a partícipes jóvenes que les queda mucho tiempo hasta su jubilación y que deseen arriesgar para obtener a largo plazo una excelente rentabilidad a través de la Bolsa norteamericana.
P.P. MAPFRE EUROPA: Fondo de renta variable. Invierte en mercados europeos con un horizonte temporal a medio-largo plazo. Tiene un elevado riesgo por lo que se recomienda para participes jóvenes que prefieran una mayor diversificación al tratarse de valores bursátiles de diferentes países.