enero 14, 2019 / by Ursula Fernández Ros

Los socios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han reconocido a MAPFRE como la compañía con el mejor producto de Hogar.

Esta encuesta, que realiza la OCU anualmente, mide el grado de satisfacción de sus socios con las compañías aseguradoras.

Entre las principales ventajas del seguro de hogar de MAPFRE se destaca su oferta flexible, modulable y sencilla, que permite llegar a diferentes perfiles de clientes.

Además de dar respuesta a los problemas más frecuentes en el hogar, como son los atascos y las fugas de agua, se pone de relieve que también incorpora la cobertura de desatasco de tuberías de desagüe, sumideros y arquetas sin coste adicional, para ofrecer así un servicio más completo a sus clientes.

MAPFRE proporciona asimismo garantías de valor añadido a sus asegurados. Entre ellas destacan la cobertura de protección digital,que permite solicitar el rastreo de la información personal en la red, así como el borrado de la misma, la asistencia informática para ordenadores, smartphones y tablets, la cobertura de reparación de electrodomésticos o el servicio de bricolaje gratuito a domicilio, entre otras.

MAPFRE mantuvo en 2018 su clara situación de liderazgo en este ramo con una cuota de mercado de más del 15% y casi 3 millones de hogares asegurados.

LEAVE A COMMENT