noviembre 22, 2018 / by Ursula Fernández Ros

Ahora MAPFRE teCuidamos nos ofrece «cine y palomitas con descuento».

cine-mapfre

 

 

Ahora MAPFRE teCuidamos nos ofrece “cine y palomitas con descuento”

cine-mapfreMAPFRE teCuidamos se une a CINESA para fomentar el ahorro en el día a día de los clientes de MAPFRE.

El acuerdo se lanza en primicia el 15 de noviembre para los colectivos internos de MAPFRE que sean socios de MAPFRE teCuidamos y el próximo 22 de noviembre para todos nuestros clientes, fecha en la que recibirán la primera comunicación.

Desde el 15 de noviembre, los clientes de MAPFRE podrán asistir al cine por 6,50€. Es otra ventaja más que ofrece el Plan de Fidelización de MAPFRE a sus socios. Más de 40 cines de la red de CINESA a lo largo de todo el territorio nacional darán cabida a este nuevo acuerdo.

 

Además, para completar la promoción, se incluye un pack de 2×1 en palomitas más refresco grande por entrada.

Para presentar el acuerdo se ha activado el sitio www.cineconmapfre.es que detalla como adquirir las entradas tanto en la plataforma de cupones y descuentos planetadelahorro.com, como en las propias taquillas mostrando el Carnet de Socio físico o digital (App MAPFRE).

Igualmente la oferta tendrá presencia en el apartado “Promociones” de la web de CINESA.

Uno de los puntos más fuertes de la campaña de comunicación será la presencia en las taquillas de los cines, en las que la marca MAPFRE mostrará su acuerdo.

Un despliegue de publicidad en medios, tanto físicos como digitales, acompañará a este acuerdo que ponemos inicialmente al alcance de nuestros empleados socios del Plan de Fidelización.

Os mostramos los cines en los que los socios de MAPFRE teCuidamos podrán beneficiarse del acuerdo con CINESA, para nuestra DGT Este los cines ubicados en,

 

  • VALENCIA,  Bonaire.
  • CASTELLÓN,  Salera.
  • MURCIA,  Nueva Condomina.

 

Hemos creado una web informativa (www. cineconmapfre.es) donde se explican todos los detalles del acuerdo

 

Aprovechemos al máximo esta oportunidad y demos máxima difusión a nuestros Clientes y alta en teCuidamos a nuestros Clientes que aún no sean socios de teCuidamos, para puedan beneficiarse de este acuerdo.

 

LEAVE A COMMENT