julio 19, 2018 / by Ursula Fernández Ros

MAPFRE implanta teléfonos 91 para nuestros clientes

 

Los servicios telefónicos de atención al cliente de MAPFRE cambian de forma progresiva a una serie de teléfonos geográficos (91)

MAPFRE habilita una serie de teléfonos geográficos (91) a través de los cuales nuestros clientes realizarán sus comunicaciones con los servicios telefónicos de atención que atiende el Contact Center (Si24).

Con esta iniciativa liderada en el entorno del Área de Operaciones/Oficina LEAN, se da respuesta a una demanda continuada en el tiempo por parte de nuestros clientes, a un requerimiento legal de las organizaciones de consumidores y a cambios en el entorno del negocio asegurador actual en el que nuestros competidores están abordando o ya han abordado esta necesidad.

Este proyecto engloba las siguientes líneas de trabajo:

  • Revisión y simplificación del catálogo de teléfonos de atención al cliente, respetando las necesidades de la compañía.
  • Habilitar un “teléfono único” 918 365 365 para nuestros asegurados,alternativo a los actuales números 902 de autos, hogar, salud y empresas, entre otros.
  • Y finalmente, se han establecido distintos “teléfonos específicos” (91) para dar soporte a ciertos ramos/tipologías de seguro, acuerdos o colectivos, entre otros, que necesitan de un teléfono personalizado, diferente al “teléfono único”.

Este cambio va a ir incorporándose de forma progresiva en los distintos soportes, lo cual supondrá la convivencia durante un tiempo de los 91 y los 90x.

En su primera fase, estos nuevos números de atención al cliente ya están siendo publicitados en App Salud, Web Colectivos y Mapfre teCuidamos y durante esta semana, se incluirán progresivamente en la Web www.mapfre.es, App Mapfre y en los Tarificadores.

Confiamos en que esta medida redunde en agilizar el contactofacilitar la accesibilidad y, en definitiva, mejorar la experiencia del cliente.

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